Coincidiendo con la publicación de esta carta, la página web del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, sufre importantes modificaciones en su formato y actividad.

Existen novedades, como la creación de un tablón de anuncios al que tiene acceso toda la ciudadanía, empresas, colegiados, etc para comunicar novedades, ofertas, solicitudes y actos relevantes.

En breve también se pondrá en funcionamiento un blog a fin de motivar la colaboración de juristas, en general, permitiendo el envío de artículos jurídicos, o comentarios
jurisprudenciales y demás asuntos de interés.

A golpe de clic, tendremos acceso directo a la ventanilla única, a la memoria anual, a los requisitos de colegiación, a la solicitud de justicia gratuita y a otros datos de interés profesional y de interés público.

Además, se mejora la calidad de las fotografías y se facilita la navegación por la web, mediante un menú más visual e intuitivo, más en la línea de las nuevas tendencias y tecnologías.

Por último, a través de estas líneas, te invito a conocer más sobre el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, y a que nos hagas llegar tus sugerencias, pues nuestra intención es mejorar, día a día. 

 

Foto decano op

D. Vicente Sánchez Rodríguez, Decano

HISTORIA

El Iltre. Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, fue constituido en fecha tan temprana como la del 19 de Abril de 1850 recogiendo el testigo de la gloriosa tradición jurista de la Universidad de Alcalá de Henares fundada por el Cardenal Cisneros en 1508 y muy en especial, de la Academia Complutense de Jurisprudencia instituida por Felipe V en 1.740.

Aviso legar  |  Politica de cookies  |  Mapa de web

Copyright © 2017 ICAAH. Todos los derechos reservados.